Qué es un Producto Turístico?

  

  • Un sistema de componentes tangibles e intangibles ensamblados capaces
    de hacer viajar a la gente para realizar actividades que satisfacen sus necesidades otorgándoles beneficios y satisfacción de manera integral.


  • El desarrollo de productos turísticos es un factor vital para poder poner en valor los atractivos turísticos y que los turistas puedan satisfacer sus expectativas y necesidades, así como abordar de manera sistemática los aspectos de competitividad turística, que conduzcan a una debida planeación y consolidación del desarrollo turístico.

EL Producto Turistico hoy en día es el motor de la economía en un destino.

  • Hoy en día, la derrama económica provocada por el turismo se ha convertido en una importante fuente de ingresos, por lo que ha despertado la necesidad del consumidor de buscar y exigir productos y servicios de calidad, es por eso que es muy importante saber que es lo que busca el turista y lo que espera al llegar a un destino turístico. Por eso es importante que te apoyes en una consultoría que te ayude a desarrollar un producto turistico. 



Nuevos Negocios

Nuestro experimentado equipo, los ayudará a detectar nuevas oportunidades de negocios en los diferentes servicios que necesitan los turistas. 

 

Contáctanos:

info@desarrollodeproductosturisticos.com

Atención a Clientes: 

+52 (81) 1512 1432 & 1805 9509  

Móvil 8115784824

  • Con nuestra experiencia te ayudaremos a desarrollar una estrategia turística, analizamos los alcances que tu destino, producto o servicio pueden lograr y proponemos lo que es factible.


  • Detectamos el mercado potencial al que tu producto o servicio turístico está dirigido, trabajamos de igual forma con las desventajas que se pudieran encontrar para transformarlas en fortalezas y oportunidades.

  • El objetivo es trazar un proyecto con metas a corto y mediano plazo, siempre pensando en construir un futuro próspero y estable. 


  • La creación de un producto turístico, conformado con actividades o servicios atractivos, utilizando herramientas tecnológicas e instalaciones de calidad garantizan que tu destino, producto o servicio sean un éxito. 

Contáctanos:

info@desarrollodeproductosturisticos.com

Atención a Clientes: 

+52 (81) 1512 1432 & 1805 9509  

Móvil 8115784824

Desarrollo de Productos Turísticos